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N47 – 08 y Oyacachi
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El Revitalizante ayuda en caso de que el consumo de aceite haya aumentado ?
Hay más de una razón por las que el consumo del aceite aumenta, tales como el desgaste de las piezas del grupo cilindros-pistones, los anillos de pistón pegados o rotos, el fallo del sello de la válvula, o fugas de aceite a través de los sellos. Si la razón es el desgaste el revitalizante le ayudará.
Cualquier motor puede ser revitalizado ?
Todos los tipos de motores pueden ser tratados: Motores a gasolina, diesel, gas licuado del petroleo, bio-combustible, incluyendo motores de alto rendimiento, con inyecciones directa, multi-válvulas, con turbo compresores etc. El motor debe estar en estado operable para que el recubrimiento metal-cerámico se forme.
Puede mejorar la precisión en el cambio de velocidades ?
El cambio de velocidades se mejora gracias a la formación de un nuevo recubrimiento. La característica distintiva del REVITALIZANT® es formar una capa protectora, no solo en metales ferrosos, si no también en metales no ferrosos. En particular, sobre los sincronizadores que son producidos de metales no ferrosos (aleaciones de bronce) y son responsables del cambio de velocidades.
Cuanto tiempo dura el efecto del Revitalizante?
Las pruebas muestran que la capa protectora se mantiene incluso después de 100.000 kilómetros recorridos. Después de 100.000 km es aconsejable repetir el ciclo de revitalización. Para conservar el potencial de restauración de la superficie al máximo, se recomienda ampliamente utilizar el aceite con REVITALIZANT® atómico XADO Atomic Oil o los Acondicionadores Atómicos de Metal (Atomic Metal Conditioners, AMC) con REVITALIZANT®, con de cada cambio de aceite.